Cómo organizar un cumpleaños en solo cinco pasos
1018
post-template-default,single,single-post,postid-1018,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Cómo organizar un cumpleaños en 5 pasos

Cumpleaños infantiles en Vallecas

Cómo organizar un cumpleaños en 5 pasos

Celebrar un cumpleaños de un niño o niña es un momento divertido para peques y adultos. Por este motivo, te damos la guía definitiva para organizar un cumpleaños en 5 pasos y conseguir el éxito de una forma original: 

 1.- Decide la temática de la fiesta con personajes de dibujos animados, animales, coches, princesas o cualquier cosa que le guste a tu hijo, acertando en el evento social fuera del entorno del colegio. Respecto al día de la celebración, lo habitual sería organizar el cumpleaños el viernes o el fin de semana, aunque lo ideal sería el mismo día del cumpleaños.

2.- Valora los invitados con compañeros de colegio, familiares y vecinos, diseñando las invitaciones para despertar la ilusión e interés, incluyendo el nombre, fecha y hora.  El número de invitados  y la época del año marcarán la decisión de elegir el lugar de la celebración. Podría ser en el salón, jardín, patio, local de la comunidad o en nuestro espacio para ganar tranquilidad. La decoración y catering darán el éxito al evento.

3.- A nivel gastronómico, debes preguntar a los invitados si tienen alergias para cancelar los alimentos del menú. Para los niños, propuestas cómodas evitando incidentes si son niños demasiado pequeños: sándwiches, medias noches,… Por supuesto, puedes hacer excepciones para los más mayores.

Lo más popular para beber son los zumos o refrescos, si eliges colas, sin cafeína para no revolucionar el cumpleaños. Las bolsas de chuches serán una buena elección después del picoteo, enfocadas a la temática del evento.

4.- Adapta los cubiertos y vasos a la decoración y temática de la celebración para mantener una línea global, creando un ambiente envolvente. Los globos siempre serán una opción apropiada como complemento, añadiendo las letras del nombre del niño que cumpleaños.

5.- Cuenta con juegos para completar el tiempo con actividades divertidas, consiguiendo un cumpleaños infantil inolvidable, aprovechando a nuestros animadores: magos, payasos, …

 

Por último, ¡solo te quedará elegir una tarta perfecta para soplar las velas!

¿Qué te parece nuestra guía para armar tu cumpleaños de ensueño ? Tienes alguna duda, cómo lo haces tú…  Si necesitas ayuda, puedes informarte de nuestra organización de cumpleaños personalizados. Anímate y comenta la publicación, muchas gracias. 

Rate this post
Sin Comentarios

Publica un Comentario

Sonia Bola Merino te informa que los datos de carácter personal que proporciones en el formulario serán tratados por mi como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a info@formaeducate.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Acepto la política de privacidad *

Puedes ver la política de privacidad, gracias