▷ Cumpleaños infantiles: profesionales con precios económicos
608
page-template-default,page,page-id-608,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

FormaEducate Fun

Cumpleaños Infantiles

Organizamos cumpleaños infantiles de forma personalizada, contamos con espacio en nuestra escuela y servicio de fiestas a domicilio, adaptándonos a tus necesidades con fiestas temáticas para que los más pequeños nunca olviden el cumpleaños, guardando un gran recuerdo del evento.

 

Nos adaptamos a tu espacio y solicitudes, en tu casa, jardín, urbanización,… Preocúpate de disfrutar porque prestamos un servicio integral. Decoramos el espacio, organizando el desarrollo de la fiesta con juegos y animación, contando con catering especializado de meriendas y aperitivos.

 

Quedarás más que encantado y los tuyos NUNCA LO OLVIDARAN

Cumpleaños infantiles en Madrid

Conoce a nuestro equipo de profesionales jóvenes y dinámicos con formación en el sector de la formación y con el objetivo de hacer realidad la fiesta de tus sueños donde quieras.

 

Nuestras fiestas de cumpleaños son muy variadas y enfocadas a cubrir tus necesidades, incluyendo fotografías de la celebración para guarda un recuerdo inolvidable para tus hijos y familia.

cumpleaños infantiles
cumpleaños infantiles

Tipos de actividades y completos para fiestas de cumpleaños

  • Talleres tematizados
  • Escape rooms
  • Figuraciones
  • Juegos de improvisación teatral
  • Gymkanas
  • Decoración tematizada
  • Catering y tarta
  • Diseño de las invitaciones y regalos para los asistentes

Profesionalidad

Servicio Integral

Precios Competitivos

Cómo organizar cumpleaños infantiles

Celebrar un cumpleaños de un niño o niña es un momento divertido para peques y adultos. Por este motivo, te damos ideas para que tu fiesta infantil consiga el éxito de una forma original.

 

Valora los invitados con compañeros de colegio, familiares y vecinos, diseñando las invitaciones para despertar la ilusión e interés, incluyendo el nombre, fecha y hora.

 

Decide la temática de la fiesta con personajes de dibujos animados, animales, coches, princesas o cualquier cosa que le guste a tu hijo, acertando en el evento social fuera del entorno del colegio.

 

El número de invitados  y la época de año marcarán la decisión de elegir el lugar de la celebración. Podría ser en el salón, jardín, patio, local de la comunidad o en nuestro espacio para ganar tranquilidad. La decoración y catering darán el éxito al evento.

 

Respecto al día de la celebración, lo habitual sería organizar el cumpleaños el vienes o en el fin de semana, aunque lo ideal sería el mismo día del cumpleaños.

 

A nivel gastronómico, debes preguntar a los invitados si tienen alergias para cancelar los alimentos del menú. Para los niños, propuestas cómodas evitando incidentes si son niños demasiado pequeños: sándwiches, medias noches,… Por supuesto, puedes hacer excepciones para los más mayores.

 

Lo más popular para beber son los zumos o refrescos, si eliges colas, sin cafeína para no revolucionar el cumpleaños.

 

Las bolsas de chuches serán una buena elección después del picoteo, enfocadas a la temática del evento.

 

Adapta los cubiertos y vasos a la decoración y temática de la celebración para mantener una línea global, creando un ambiente envolvente. Los globos siempre serán una opción apropiada como complemento, añadiendo las letras del nombre del niño que cumple años.

 

Cuenta con juegos para completar el tiempo con actividades divertidas, consiguiendo un cumpleaños infantil inolvidable, aprovechando a nuestros animadores: magos, payasos, …

 

Por último, elige una tarta perfecta guardando el momento inolvidable soplando las velas.

Celebra tu cumpleaños con nosotros

Ventajas de organizar cumpleaños infantiles

Aunque parezca lo contrario, los niños son exigentes por lo que creamos fiestas divertidas y originales para que tu hijo sienta que es el más importante del mundo. 

 

La decoración hará que la fiesta impresiones desde el primer momento que unida al servicio de catering con nuestros animadores, organizando juegos, darán el éxito a la celebración.

 

¡Todos los invitados quedarán encantados!

cumpleaños infantiles