91.056.29.32 info@formaeducate.com

Refuerzo escolar

El refuerzo escolar es uno de los servicios que ofrecemos en FormaEdúcate. Hacemos todo lo posible para que nuestros alumnos y alumnas sean autónomos a la hora de enfrentar el estudio. Dicho de otro modo, les ayudamos a aprender a estudiar, a optimizar el tiempo que pasan entre libros, a hacer apuntes, esquemas o cuadros sinópticos. Estamos siempre pendientes de las dificultades que puedan aparecer. Para solventarlas, echamos mano de las mejores herramientas pedagógicas.

Si somos una de las mejores academias de apoyo escolar es precisamente por el equipo docente con el que contamos. Profesionales de dilatada experiencia en el mundo de la enseñanza. En nuestro centro apostamos por los grupos reducidos y homogéneos para mejorar la calidad docente. De este modo, el profesor podrá atender de forma individualizada a las dudas y necesidades de los alumnos. Contamos además, con material específico para cada uno de ellos.

El refuerzo escolar, clave en todas la etapas educativas

Cuando un alumno se interesa por nuestro centro, lo primero que hacemos es una evaluación inicial para conocer el punto de partida y definir la mejor forma de ayudarle. En FormaEdúcate garantizamos trabajo individualizado con cada alumno. A eso se suma la entrega de materiales de refuerzo, aparte del que pueda traer del colegio o instituto. Nuestro docentes supervisarán y corregirán todos los ejercicios con detenimiento y explicando las cosas a mejorar. Por descontado, les ayudaremos en la preparación de exámenes.

En nuestras clases particulares online hacemos una evaluación continua del alumno y hacemos a los padres y madres partícipes de todos los detalles de su evolución. Llevamos un exhaustivo control de la asistencia. Además, de forma puntual a lo largo del año organizamos talleres de idiomas y clases especiales de recuperación. Ofrecemos, además, un aula de estudio perfectamente equipada para que el tiempo de estudio sea verdaderamente productivo. Con horarios flexibles para adaptarnos al ritmo de vida y rutinas de nuestro alumnado.

refuerzo escolar

Preparación de exámenes oficiales

Además, ofrecemos clases de preparación de exámenes oficiales, por ejemplo, de acceso a Formación Profesional. Siempre con profesionales pluridisciplinares de probada calidad docente.

Sabemos que no todas las personas enfrentan el estudio de la misma forma. Hay niños y jóvenes que necesitan de un apoyo extra para dar pasos firmes e ir superando etapas educativas. Ahí es donde entramos nosotros en escena para explicar las materias de forma personalizada. Con un seguimiento individualizado y los materiales necesarios. Clases adaptadas a las necesidades de cada uno, con ejercicios que fomenten un aprendizaje rápido y eficaz.

Abarcamos todas las materias que se suelen impartir en los centros educativos, con especial preponderancia del inglés, una en la que más apoyo se suele necesitar.

ESCRÍBENOS PARA MÁS INFORMACIÓN