91.056.29.32 info@formaeducate.com

Ya estamos en Noviembre, el penúltimo mes del año, un mes además muy movido, entre Halloween, Día de los Muertos, Día de los Santos, Festivos locales, Black Friday y el comienzo de la Navidad. Cada vez son más actividades que hacemos en Noviembre. Para los que trabajan también Noviembre es muy mes significativo, pues los objetivos del año deben estar alcanzados o prácticamente por lograr. Para los que estudian significa exámenes finales del trimestre y preparación cada vez más fuerte.

Según un artículo de El País “Todos somos capaces de adaptarnos a un sistema estándar de unidades temporales formado por los minutos, las horas y los días de la semana, pero sigue existiendo una gran diferencia en cómo percibimos el paso del tiempo” (https://elpais.com/elpais/2017/01/26/ciencia/1485425636_353900.html). La percepción del tiempo es relativa, es decir, según las estadísticas hay personas para las que el tiempo pasa lento, y otras que piensan que el tiempo pasa volando, y vaya que es así, es decir, ya estamos en Noviembre, prácticamente finalizando el año, hace poco apenas lo empezábamos.

Este penúltimo mes del año, que ya está por culminar, es propicio para reflexionar sobre las metas que nos hemos planteado y cuáles de ellas hemos alcanzado. ¿Aprobamos los exámenes?, ¿hemos salido bien en matemática o inglés?, ¿estamos estudiando lo que realmente nos gusta?, ¿hemos ejecutado las estrategias correctas para lograr los objetivos en el trabajo?, ¿alcanzamos los objetivos empresariales?, ¿estamos laborando en el trabajo que realmente queremos?

Todas estas interrogantes y algunas otras, nos servirán de guía a la hora de reflexionar sobre este año 2017, de manera que el próximo año emprendamos acciones consecuentes con los resultados obtenidos este año. Evaluarnos constantemente es importante, pero revisar resultados una vez al año (al menos al cierre de cada año) es vital, tanto personal como profesionalmente.

En nuestra academia FORMAEDÚCATE cada día trabajamos en pro de ayudarte a alcanzar esas metas anuales. Por ello te ofrecemos cursos de capacitación profesional, mejora de idiomas, refuerzo escolar, talleres vocacionales, preparación para exámenes de oposición, y en general, todo lo que necesites en cuanto a tu superación personal y profesional.

Contáctanos y veras que tus rendimientos anuales serán totalmente satisfactorios al cierre del período, con lo que tus objetivos siempre serán medibles y alcanzables, pues somos profesionales en lo que hacemos y además estamos totalmente orientamos a ayudarte a cumplir tus metas.

Si quieres cerrar el año 2017 con mejores resultados, aún estás a tiempo.

¡TE ESPERAMOS!

Inscríbete en:

info@formaeducate.com

Inicio

https://www.facebook.com/formaeducate/

O llámanos al 680 37 50 57 o 625 42 89 40