91.056.29.32 info@formaeducate.com

Profesores particulares domicilio Madrid

En FormaEdúcate contamos con una plantilla de profesores particulares a domicilio Madrid altamente especializados. Si, por lo que sea, los alumnos no pueden acudir a nuestra academia de refuerzo escolar en el Ensanche de Vallecas, ofrecemos la opción de que sea uno de los profesores de nuestro equipo el que se desplace al domicilio particular en el horario concertado.

Contratar los servicios de nuestros profesores particulares a domicilio en Madrid, supone la seguridad de contar con las credenciales de profesionalidad y buen hacer que caracterizan a nuestra academia. En FormaEdúcate seguimos criterios didácticos innovadores, pero de resultados garantizados. Nuestros profesores, independientemente del área al que se dediquen siguen un proceso de formación continuo, para mejorar sus habilidades didácticas y descubrir las últimas novedades en recursos educativos.

Nuestros profesores particulares a domicilio en Madrid se centrarán en las necesidades particulares de cada alumno. Para ello le harán una evaluación inicial que les permita saber cuál es su nivel de base y cuáles sus necesidades. A partir de ahí, los profesores se volcarán en buscar los materiales de apoyo adecuados y en organizar un plan de estudios para el alumno.

La planificación es fundamental, tanto a medio como a largo plazo. Para ello hay que conocer cuáles son los objetivos que el alumno pretende alcanzar. Por supuesto, nuestros profesores también se encargan de realizar un seguimiento pormenorizado de la evolución de los alumnos.

profesor particular domicilio madrid

FormaEdúcate cuenta con la mejor plantilla de profesores particulares a domicilio en Madrid

Desde FormaEdúcate impartimos clases de refuerzo de escolar para los alumnos que cursen primaria, secundaria o bachillerato en todas las asignaturas. Otro de nuestros servicios son las clases de apoyo a los estudiantes universitarios.

En general, hemos comprobado que las matemáticas son una de las asignaturas que significan un reto mayor para casi todos los alumnos. Por eso las hemos convertido en una de nuestras especialidades, contamos con profesores particulares a domicilio en Madrid especializados en esta asignatura que explican de un modo sencillo y accesible.

También somos especialistas en la formación en idiomas. Somos muy conscientes de la importancia que hoy en día se le da al conocimiento de varios idiomas a la hora de valorar un currículum. Por eso contamos con profesores bilingües y especialistas en la didáctica de los idiomas.

En FormaEdúcate estamos muy concienciados con las necesidades de las familias de hoy en día. Sabemos que muchas veces es difícil para los padres conciliar el trabajo con el cuidado de los hijos, por eso tenemos también un servicio de cuidadores de niños en Madrid. Se trata de canguros profesionales para niños de edades comprendidas entre los 0 y los 14 años que cuentan con una amplia experiencia y también con la titulación oficial.

En FormaEdúcate nos estamos convirtiendo en una academia de referencia en la comunidad de Madrid en todo lo relativo al refuerzo educativo.

ESCRÍBENOS PARA MÁS INFORMACIÓN