91.056.29.32 info@formaeducate.com

Visitador Médico

El curso de Visitador Médico profesional se imparte mediante la metodología de enseñanza semipresencial con un tutor personalizado en todo momento. Después de finalizar la formación como visitador médico podrás desempeñar tus funciones profesionales en posiciones como laboratorios farmacéuticos y para farmacéuticos.


PUESTOS DE TRABAJO: Las Empresas en las que un Profesional podría trabajar en el área de Sanidad pueden ser de diversa tipología, tales como: Laboratorios farmacéuticos y para farmacéuticos Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la Sanidad y a las características especiales del centro de trabajo.

SALARIO ESPERADO: El salario medio estimado para un profesional Visitador Médico podría situarse entre 18.000€ y 24.000€ en empresas públicas y privadas del sector.

CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS: Este curso de Visitador Médico te permitirá adquirir conocimientos sobre los siguientes temas:Doctor, De Primeros Auxilios, Profesión

  • Adquirir conocimientos sobre fisiología y anatomía humana y analizar las diferentes infecciones causadas por los distintos agentes patógenos, así como conocer los principales fármacos para prevenir y proteger contra los diferentes tipos de patógenos.
  • Conocer y analizar la evolución de la Seguridad Social, así como la estructura y funcionamiento del mismo.
  • Conocer el mercado de trabajo en el que desarrollará la profesión de visitador médico
  • Analizar los aspectos más relevantes de la visita médica y establecer un plan estratégico de ventas.
  • Conocer los aspectos fundamentales del proceso de comunicación e identificar los elementos fundamentales de la búsqueda de empleo.
  • Adquirir conocimientos sobre fisiología y anatomía humana y analizar las diferentes infecciones causadas por los distintos agentes patógenos, así como conocer los principales fármacos para prevenir y proteger contra los diferentes tipos de patógenos.

Este curso te capacita como VISITADOR MÉDICO con la finalidad de proporcionar una completa formación sobre la temática en cuestión para hacer más fácil la incorporación o promoción en este amplio panorama profesional. Te ofrecemos en este Curso toda nuestra experiencia formativa: contarás con el apoyo de un profesor especialista en la formación profesional necesaria para ser Visitador Médico, de un tutor experto que realizará el seguimiento de tu aprendizaje y del material educativo con los contenidos actualizados.Medicina, Cooperación, Mano, Asociación

El sector sociosanitario es uno de los sectores con más potencial de crecimiento del empleo para los próximos años, sobre todo si tenemos en cuenta las reestructuraciones que se están viviendo el Sistema Sanitario Español, y el déficit de profesionales sanitarios. La creación de nuevos centros sanitarios y la marcha de muchos profesionales a otros países europeos agravan el problema y hacen prever el aumento de la demanda de profesionales en este Sector de visitador médico.

Llámanos para conocer grupos y horarios