91.056.29.32 info@formaeducate.com

Hoy, desde el equipo de FormaEdúcate, queremos darte una fabulosa noticia: ¡¡acabamos de abrir una nueva academia de formación en Ensanche de Vallecas!! Por lo que ahora, vas a poder encontrarnos tanto aquí como en C/ Fresno de Cantespino, 28.

Nuestro objetivo como academia de formación, es poder ayudarte y que logres todas tus metas educativas. Para ello, contamos con un equipo de profesores altamente cualificado. Cuentan con un nivel de docencia muy alto y están especializados en cada una de las materias. Además, hacemos un seguimiento continuo del alumno para ver cómo está mejorando.

 

Academia Ensanche de Vallecas

Siempre analizamos cada alumno, uno por uno, y le ofrecemos las mejores soluciones personalizada, con el objetivo de que no acuda obligado a nuestra academia, sino que queremos que se sienta cómodo y que vea que está avanzando hacia un futuro mejor. Por eso ofrecemos una solución personalizada según el tipo de alumno. Con variedad de ofertas, horarios y métodos de estudio para hacerlo realidad.

Nuevas aulas en Ensanche de Vallecas: Formaeducate

Por eso para nosotros es tan importante compartir contigo esta noticia, porque es sinónimo de que los alumnos están satisfechos con la formación recibida. Formaeducate cuenta con 3 aulas personalizadas en cada tipo de estudio. Siempre preferimos trabajar con grupos pequeños, para que sea más fácil para cada seguir la clase y poder pararnos en las dudas que les puedan surgir. También estamos en constante innovación.

Somos una academia de formación que ahora abre sus puertas en Ensanche de Vallecas, y que te vamos a estar esperando para cualquier duda que te pueda surgir. Estaremos encantados de hablarte de todos nuestros programas de formación y asesorarte sin compromiso. Disponemos de profesionales y de amplia variedad de horarios, ¡no tendrás de qué preocuparte!

¿Qué servicios de formación ofrece Formaeducate?

  • Refuerzo escolar.
  • Apoyo universitario.
  • Matemáticas.
  • Idiomas.
  • Alemán.
  • Informática.
  • Talleres.

Ofrecemos refuerzo escolar para los alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. También clases de apoyo Universitario. Matemáticas fáciles con las que vas a divertirte aprendiendo. E idiomas, que es una parte muy importante de nuestra academia, porque contamos con profesores nativos bilingïes.

También disponemos de clases a domicilio. Si no puedes visitar ninguna de nuestras academias presenciales, podremos ir hasta tu casa. Vas a poder consultar las tarifas desde este apartado http://www.formaeducate.com/tarifas/.

Recuerda que si quieres apuntarte o recibir más información, te estaremos esperando en la nueva academia de formación en Ensanche de Vallecas. Formaeducate.

No dudes en consultar más información desde www.formaeducate.com.