91.056.29.32 info@formaeducate.com

Nosotros

Hay miles de motivos por los que puedes necesitar una academia, pero…

¿En qué basarme para elegirla? Fácil:

  • Seriedad y compromiso, compromiso con tu propósito de una forma seria desde el primer día en que la visitas
  • Profesores cualificados, con una preparación adecuada y con un total dominio de la asignatura para poder transmitir sus conocimientos
  • Resolutiva y eficaz, que tenga una solución para cualquier duda que se te pueda plantear sin marearte.
  • Flexibilidad, que sepa adaptarse a ti y a tus necesidades, tanto en oferta como en metodología ,  horario y necesidades
  • Material de apoyo, que disponga de todo el material de apoyo necesario para acompañar tu aprendizaje y enfrentarte a ese temido momento, los exámenes, practicándolos hasta hacerlos familiares.

¿por qué FormaEducate?

                Porque desde el primer día nos comprometemos contigo y con tus necesidades de una forma seria y responsable porque nos encanta nuestro trabajo y el poder ayudarte a lograr tus metas educativas y seguir formándote.

                Todos nuestros profesores  son docentes de vocación con un nivel muy alto de preparación y estudios especializados en la materia que imparten, haciendo una evaluación continua del alumno e involucrándose con sus logros.

                La formación complementaria de nuestro personal nos capacita para analizar a cada alumno y darle una solución personalizada a sus necesidades.  La variedad de oferta, horarios y métodos de estudio nos permite hacer realidad las opciones planteadas.

                Trabajamos continuamente en actualizar el material de apoyo al estudio, contando con los últimos exámenes oficiales para poder trabajar sobre ellos y actualizándolos continuamente.

Nuestra academia

Formaeducate cuenta con 3 aulas especializadas en cada tipo de estudio, adaptadas al mismo.

Trabajamos con grupos pequeños, no queremos trabajar con aulas masificadas para ofertar un servicio más personalizado.

Estamos en constante innovación para facilitar el estudio y que el alumno solo tenga que preocuparse de aprender.

El color blanco y la transparencia predominan en las aulas y espacios comunes para centrar la atención en lo principal, que eres tú.

Metodología

Nuestro primer paso cuando el alumno llega a nuestra academia es hacer una evaluación de sus necesidades y de su disponibilidad para ofrecerle la mejor solución adaptada a cada caso específico. Después se aplica un seguimiento personalizado para evaluar los logros de los objetivos inicialmente planteados.

Nuestra metodología es flexible, según la evolución del alumno, y dinámica, buscamos que el hecho de aprender sea algo divertido que el alumno escoge en lugar de una obligación impuesta, ya que de este modo los resultados son más positivos.

Ven y compruébalo por ti mismo