91.056.29.32 info@formaeducate.com

¿Sabes qué son las matemáticas manipulativas? Desde muy pequeños, los niños se divierten jugando y se lo pasan en grande. Pero a la hora de impartirles conocimientos, en muchas ocasiones nos olvidamos en cómo hacer que los más pequeños (sobre todo) pongan más atención en el aprendizaje. Con los años, nos hemos dado cuenta de que esto es posible gracias a las matemáticas manipulativas.

 

No podemos olvidarnos de la gran pasión de los niños cuando son pequeños, que es de jugar. Si fusionamos los juegos con el aprendizaje de las Matemáticas en Primaria, los resultados van a ser los mejores. El niño disfrutará aprendiendo.

Matemáticas manipulativas (fáciles) en FormaEdúcate, con un nuevo método de aprendizaje

 

Nuestro objetivo, en esta etapa, es que los más pequeños adquieran conocimientos matemáticos que puedan aplicar a la vida real y que les sirva de ayuda para el día de mañana. Un conocimiento que se debe de construir desde dentro, con actividades que faciliten el aprendizaje de las matemáticas. Esto es exactamente lo que queremos decir con este concepto.

 

Tus hijos aprenderán cálculo y ecuaciones haciendo lo que mejor saben, que es jugar. Les propondremos juegos y retos fabulosos con los que van a poder divertirse aprendiendo, y aprendiendo matemáticas que siempre es lo que más les cuesta.

 

Porque tras años de experiencia, hemos comprobado que los niños ponen más atención en algo cuando hay juegos de por medio y se divierten, de ahí a que en nuestra academia apostemos por formaeducate.com/matematicas-faciles/. Por unas actividades que posibiliten el descubrimiento y el aprendizaje, aprendiendo matemáticas de manera fácil.

 

Matemáticas fáciles para primaria

 

Nuestro programa de “Matemáticas Fáciles para Primaria” va a ayudar a los más pequeños a que aprendan matemáticas y quieran aprender más y más, porque pueden llegar a ser muy divertidas. Queremos que el niño sea el protagonista, que no se vea obligado a aprender algo que no le gusta. Y que disfrute haciendo cálculos.

 

Una nueva manera de aplicar los conocimientos más complicados a los niños, porque cuando son pequeños la capacidad de aprendizaje es mucho mayor. Si conseguimos que presten atención a esta materia, les serán mucho más fáciles de aprender a lo largo de toda la etapa de aprendizaje desde primaria hasta secundaria y la Universidad.
Si quieres que tus hijos empiecen a dominar las matemáticas desde muy pequeños, encontrarás toda la información desde formaeducate.com/matematicas-faciles.