91.056.29.32 info@formaeducate.com

En el último año de bachillerato o cuando hemos terminado, surgen muchas interrogantes ¿qué profesión voy a estudiar?, ¿haré una formación profesional, un técnico o una carrera larga?, ¿en cuál Universidad?

La incertidumbre al decidir hacia dónde orientar la vida laboral se incrementa, sobre todo porque queremos ser productivos y exitosos.

De acuerdo a los autores Jesús Pérez G. y Viviana Rocha en su libro Si tienes el deber de buscarla y el derecho de vivirla, ¿qué es la vocación?, nos indican que “La vocación personal es la capacidad de aprender, investigar, desarrollar, aquello que puedes aportar a la sociedad”. Es decir, la vocación nos invita a ser útiles en el lugar en el que nos desenvolvemos, de acuerdo a nuestras habilidades, destrezas, conocimientos y experiencias, en fin, en función a aquello que nos hace diferentes a los demás, aquello que nos hace únicos. La vocación nos permite demostrar nuestra esencia, nos invita a despejar la incógnita de qué vinimos a hacer en el Mundo.

Recalcan los autores antes mencionados que “Si tienes vocación encontrarás lo necesario para construir tu proyecto de vida, sentido a tu esfuerzo, significado a tus estudios y valor a tu aprendizaje”. Es por ello que resulta muy importante no sólo enfocarse en la vocación para así saber qué estudiar, sino también para saber en qué trabajar después de haber estudiado eso que tanto nos apasionaba, es decir, para poner en práctica nuestra vocación, pues de nada sirve aprenderla sin ejercerla, para crear el verdadero impacto social debemos trabajar.

En FORMAEDÚCATE te invitamos a descubrir tu vocación a través del SEMINARIO DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL, en el que os brindaremos herramientas para saber:

  1. ¿Qué estudiar?
  2. ¿Cómo elaborar un CV EFICAZ?
  3. ¿Qué es y para qué sirve una Carta de Presentación?
  4. Herramientas para buscar empleo
  5. Gestión de Marca Personal en Redes Sociales
  6. La entrevista de trabajo
  7. El contrato de trabajo

Con todo esto, podrás ejercer tu verdadera vocación.

Se dictará los días miércoles 04 y 11 de Octubre de 2017, desde las 10:30 a las 12:30, con un costo de € 20 por persona. CUPOS LIMITADOS.

¡TE ESPERAMOS!

Inscríbete en:

info@formaeducate.com

http://www.formaeducate.com/

https://www.facebook.com/formaeducate/

O llámanos al 680 37 50 57 o 625 42 89 40

¡¡ Contamos contigo!!