91.056.29.32 info@formaeducate.com

Empezar un curso, con nuevos profesores y compañeros, nos llena de expectativas así­ como de temor a lo desconocido, a lo que pueda ocurrir. Comenzar las clases significa que se acabaron las vacaciones, por lo que es importante compartir ese primer dí­a, lo que hicimos en el descanso veraniego, dónde viajamos, qué conocimos y qué nos gusta más.. Después de esa merecida pausa, la idea es iniciar con energías, felicidad y sobretodo ganas de ser el mejor.

Nuestras mochilas llegan cargadas de ilusión y de ganas de estrenar todo lo nuevo que nos trae este curso escolar: asignaturas, uniformes, lápices… y sobre todo poder compartirlo con nuestros amigos y profesores.

Las fechas de vuelta al cole son distintas a nivel nacional, por ejemplo la educación infantil y primaria en La Rioja comenzaron el 6 de septiembre, en Aragón y Cantabria el 7 de septiembre, mientras que aquí en Madrid es el 8 de septiembre. Por su parte, ESO y bachillerato en nuestra Comunidad comienzan el 12 y 13 de este mes, respectivamente. Esto quiere decir que en los próximos días todos habremos empezado la aventura que supone volver a nuestro centro educativo.

Para algunos ese primer dí­a de clases marca pauta, no sólo por ser tan esperado sino también por las nuevas enseñanzas que se impartirán. En ese sentido, los padres o los estudiantes, deben organizar también todo lo relacionado con los refuerzos escolares, aspecto importante para conseguir el objetivo: aprobar con excelentes calificaciones.

Por ello, te invitamos a que nos contactes en FORMAEDUCATE para ayudarte a organizar todo lo relacionado con los refuerzos escolares, apoyo en idiomas, matemáticas fáciles, técnicas de estudio, memoria, escritura, pintura, entre otros.

Nuestra metodología de enseñanza, aulas (también ofrecemos servicio de clases a domicilio y online), profesores cualificados, contenidos y material de apoyo actualizado, además de las evaluaciones continuas, garantizarán que sobresalgas en tus estudios y que la aventura que acaba de comenzar sea la mejor de tu vida.

Inscríbete en:

info@formaeducate.com

http://www.formaeducate.com/

https://www.facebook.com/formaeducate/

O llámanos al 680 37 50 57 o 625 42 89 40

¡¡ Contamos contigo!!