91.056.29.32 info@formaeducate.com

Si antes de que sonasen las campanadas que marcaban el cambio del año 2019 al 2020 uno de los guionistas de esas películas de ficción creadas en Hollywood nos hubiera contado lo que iba a ocurrir en el año de los gemelos, hubiéramos pensado que se trataba de un excelente argumento fruto de una mente creativa pero imposible de que ocurriera en la realidad.

Pero si a fecha de hoy echamos la vista para atrás, sin duda podemos afirmar que lo ocurrido ha superado con creces cualquier guión cinematográfico.

Películas, videojuegos, libros… todos ellos contaban entre sus archivos historias donde terribles virus mortales acababan con la humanidad dando lugar a un nuevo orden en el que había que sobrevivir entre las ruinas del pasado. Y, en cierta manera, eso es lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo en el mundo del siglo XXI que nos ha tocado en suerte.

Cientos de teorías intentan explicar el origen de este virus conocido como COVID-19, pero, probablemente, nadie nunca llegue a la respuesta, y si lo logran, no lo den a conocer por miedo a lo que vendrá después. Por eso ¿merece la pena seguir dando vueltas e intentar explicar algo que no va a solucionar nada o por el contrario deberíamos centrarnos en hacer caso a las autoridades sanitarias e intentar seguir con nuestra «nueva rutina» manteniendo y cumpliendo los consejos dados por los sanitarios?

Desde mi punto de vista, la respuesta está clara, la vida sigue y todos los adultos deberíamos ser lo suficientemente responsables como para conseguir mantener un orden en medio del caos e intentar que nuestras obligaciones y quehaceres sigan adelante mientras nos lo permitan.

Entre esas obligaciones hay una que se constituye en especialmente importante ya que de ella depende el futuro de nuestra sociedad, la ESCOLARIZACIÓN Y FORMACIÓN DE NUESTROS NIÑOS. 

Pocas luces nos arroja el gobierno sobre cómo será o debe ser el nuevo curso, lo que sí tenemos claro es que, de una forma u otra, esa formación no debería verse interrumpida bajo ningún concepto.

Por ello, todas las instituciones educativas hemos adoptado un protocolo COVID de cara a que ese proceso se reinicie de una forma segura, apostando por continuar con nuestra labor educativa ayudando además a concienciar a los niños de las medidas necesarias para seguir con su normalidad.

 FORMAEDUCATE abre ya su fase de matriculación para el nuevo curso, ofertando:

  • clases on line
  • clases particulares a domicilio o en nuestro centro
  • aulas de estudio con grupos reducidos y estables

Si quieres recibir más información puedes contactar con nosotros en el teléfono 680 37 50 57 o en el correo info@formaeducateducate.com

A por el nuevo curso!!!!