91.056.29.32 info@formaeducate.com

El alemán es uno de los lenguajes con más historia, une lo gramatical con el pasado histórico-cultural germano. Bien sea por trabajo, estudios o por interés personal, aprender Alemán siempre es una buena opción.

Este idioma es el más hablado de Europa por el número de hablantes nativos, de acuerdo con Ethnologue, pues se habla en Austria, Principado de Liechtenstein, Luxemburgo, también en algunas partes de Bélgica, Italia y Suiza, así como muchos países de Europa del Este, y por supuesto, en Alemania.

Además, Alemania es uno de los principales socios económico-comerciales de España, por lo que para nosotros es una excelente opción para abrir los horizontes empresariales y laborales. Por su parte, si eres aficionado a la música clásica, es un idioma muy importante dentro de la ópera, filosofía contemporánea y cine expresionista; también tiene vasta relevancia en la investigación científica, y posee un gran peso en la industria de la hostelería y turismo.

Se ha dicho en reiteradas oportunidades que no es un idioma fácil pero ¿qué idioma lo es? Todas lenguas tienen un nivel de dificultad para aquel que lo aprende por primera vez. Además, si ya sabéis inglés, te será mucho más fácil aún aprender alemán pues provienen de la misma raíz lingüística y muchas palabras en alemán son similares a este idioma.

De acuerdo a Universia España, “Alemania tiene un 5% de desempleo y una economía sumamente consolidada. Su industria está muy establecida y suele demandar profesionales cualificados que carecen en ese país y que en el nuestro abundan. La gran demanda de profesiones técnicas suele interesar a los jóvenes españoles y de acuerdo a la información provista por el Gobierno alemán, logran el 72% de los cargos que se ofrecen en el país en el marco del programa de movilidad MobiPro-EU, casi el 70% de los puestos cualificados. De ese 70%, el 54% había realizado un curso previo de alemán en el país”. (http://noticias.universia.es/en-portada/noticia/2013/11/06/1061100/4-razones-estudiar-aleman.html)

Por lo tanto, para alcanzar resultados impresionantes cuando de aprender un idioma como este se trata, es necesario constancia y disciplina, además de una buena metodología y formación.

Nosotros en FORMAEDÚCATE, tenemos Divertideutsch, el arte de aprender alemán disfrutando. Para ello se emplea cualquier recurso relacionado con las artes escénicas así como actividades motivadoras y de crecimiento personal, para enseñar a niños, adultos y mayores a amar el aprendizaje de la lengua alemana, porque todo lo que se aprende con placer, jamás se olvida.

¡TE ESPERAMOS!

Inscríbete en:

info@formaeducate.com

https://www.facebook.com/formaeducate/

O llámanos al 680 37 50 57 o 625 42 89 40

¡¡ Contamos contigo!!