91.056.29.32 info@formaeducate.com

¿Has oído que el alemán es complicado y te ha entrado miedo? Lo cierto, es que aprender alemán no tiene porqué ser difícil. Realmente, hay muchas palabras similares al inglés o al español, lo que hace que si dominas varias lenguas te sea más sencillo aprenderlo.

Pero nosotros, desde nuestra academia de formación FormaEdúcate, queremos que aprendas este idioma con el método Divertideutsch, que te va a permitir aprender alemán en el nuevo sistema de enseñanza español.

¿Qué es Divertideutsch?

Divertideutsch es la manera más divertida de aprender alemán. Es sinónimo de aprender este idioma fácil y rápido, disfrutando de las clases. Con nuestro método de aprendizaje para enseñar el idioma a niños, adultos y mayores, vais a disfrutar aprendiendo el lenguaje, porque todo lo que se aprende disfrutando jamás se olvida.

Lo primero que siempre hacemos en nuestras clases, es aclarar que el alemán no es difícil ni rudo. No es para nada un idioma complicado. Ten en cuenta, que muchas personas llevan “aprendiendo inglés toda su vida” y tienen 25 años y todavía no lo dominan. Hay personas que en un año hablan suficiente como para defenderse y con el método Divertideutsch es posible. ¡¡Nosotros queremos que aprendas alemán en nuestro centro de formación!!

Te sorprenderá saber lo dulce que puede sonar este lenguaje hablado y lo divertido que es aprender alemán con actividades motivadoras, para pequeños y mayores. En esto consiste Divertideutsch, para que aprendas el idioma divirtiéndote y no solo con ayuda de un libro y de largas clases aburridas. Podrás aprender mientras te diviertes mucho con el profesor y otros alumnos como tú.

La importancia de aprender alemán hoy en día

Aprender la lengua alemana puede abrirte muchas puertas, tanto para ti como adulto como para los más pequeños, porque cuando sean mayores van a dominar varios lenguajes y eso siempre pesa en el currículum.

Por eso confiamos en este método de aprendizaje, porque de nada sirve aprenderse verbos y leer libros si luego no sabemos comunicarnos en el lenguaje que aprendemos.

Con Divertideutsch estarás comunicándote en el idioma desde la primera clase, para que empieces a hablar alemán desde que empieces el curso hasta que lo termines. Los resultados, son excelentes, porque la persona pierde el miedo a hablar en público en otros idiomas. Sabrás que lo estás haciendo bien e incluso cogerás confianza para hablar inglés en público.

Todo son ventajas con Divertideutsch, con alemán en el nuevo sistema de enseñanza español. Más información en formaeducate.com/divertideutsch/.