91.056.29.32 info@formaeducate.com

Academias de apoyo escolar

Como una de las academias de apoyo escolar abarcamos las materias más habituales: matemáticas, física, química, lengua, literatura, filosofía e historia. Como no, también inglés. De hecho, somos especialistas en la preparación de exámenes oficiales. Con cursos flexibles, clases en grupo, one to one o telemáticas. Hay que tener en cuenta que muchas veces estos títulos son un requisito imprescindible para optar a muchos puestos de trabajo. Porque mejorar las habilidades comunicativas en una segunda lengua es clave y estamos ahí para que lo logres. 

Ya sea en nuestro centro o contratando uno de nuestros profesores particulares a domicilio en Madrid, es clave la constancia y la organización. Lo mismo decimos de contar con profesores solventes y experimentados, algo que garantizamos en FormaEdúcate. Docentes de dilatada trayectoria y que saben cómo enfocar las clases de forma efectiva y productiva.

Una de las mejores academias de apoyo escolar en Madrid

Además del refuerzo escolar, el inglés es una de las materias estrella de nuestro centro. En nuestra academia de apoyo escolar en Madrid contamos con profesores bilingües y nativos para garantizar los mejores resultados posibles. Porque en un mundo globalizado como en el que vivimos, es vital conocer al menos una lengua extranjera y, si es inglés, mucho mejor.  Ayudamos a nuestros alumnos a adquirir altas competencias lingüísticas. Muchas veces es algo necesario para optar a un empleo o a una beca o acceder a formación superior.

Te ayudaremos a preparar los famosos y prestigiosos exámenes de Cambridge. Incluyen desde el nivel más básico al más avanzado.  Te puedes examinar del Preliminary English Test (PET), el First Certificate of English (FCE), el Certificate in Advanced English (CAE) o del Certificate of Proficiency in English (CEP). Otros certificados oficiales son el IELTS (Universidad de Cambridge, British Council e IDP Australia) y el TOEFL (ETS). Este último evalúa los conocimientos de inglés británico. El Teaching English to Speakers of Other Languages (TESOL) está enfocado al inglés americano.

academias apoyo escolar madrid

Un equipo docente de calidad

En Forma Edúcate ayudamos a nuestro alumnado a alcanzar el mejor rendimiento académico. Somos expertos en refuerzo escolar y contamos con un equipo profesional, serio y comprometido. Profesionales capacitados para formar a niños o a adultos. Podemos, además, ayudarte a preparar oposiciones. Ofrecemos clases de refuerzo desde las primeras etapas educativas, especializados en distintas materias. En todo caso, nuestras clases destacan por su dinamismo y flexibilidad.

Ofrecemos clases online para que no tengas que desplazarte a nuestras academias de apoyo escolar en Madrid si no puedes asistir por motivos de trabajo. Siempre contamos con material ajustado a las necesidades de cada uno y, en el caso del refuerzo escolar, ofrecemos a los padres y madres un asesoramiento completo para garantizar el éxito académico de sus hijos.

En cuanto al inglés, tenemos grupos desde los 6 años, intensivos o extensivos. Garantizamos el máximo aprovechamiento de las clases y hacemos un completo seguimiento pedagógico para detectar dónde mejorar.

ESCRÍBENOS PARA MÁS INFORMACIÓN