91.056.29.32 info@formaeducate.com

Academia de refuerzo escolar Ensanche de Vallecas

FormaEdúcate es una academia de refuerzo escolar en el ensanche de Vallecas que trabaja con un método didáctico innovador y práctico. Desde el primer momento establecemos un compromiso con nuestros alumnos, de modo que asumimos con seriedad la responsabilidad que les permita llegar a materializar sus objetivos. Para ello trabajamos con profesores altamente cualificados, con materiales de calidad y con métodos que hemos comprobado que resultan altamente efectivos.

Los docentes de nuestra academia de refuerzo escolar en el ensanche de Vallecas están especializados en cada una de las materias que imparten. Además, tiene una amplia experiencia dando clases. Nos centramos en tratar a cada alumno según sus necesidades peculiares, por eso, desde el primer momento, le hacemos una evaluación para comprobar su nivel y valorar cómo debemos enfocar la formación.

Pretendemos que nuestros alumnos se sientan cómodos viniendo a la academia y sobre todo que se sientan orgullosos de sí mismos al ver que gracias a nuestro apoyo obtienen resultados. En la academia de refuerzo escolar en el ensanche de Vallecas disponemos de aulas personalizadas para cada tipo de estudio, nos centramos en trabajar con grupos pequeños. De este modo el desarrollo de las clases es más fluido y cada alumno puede recibir toda la atención que necesita. Además, comprobamos periódicamente los avances de cada alumno.

Tanto nuestros profesores de las clases de refuerzo, como los preparadores de oposiciones se están formando continuamente, para ofrecer el mejor servicio a nuestros alumnos.

academia de refuerzo escolar ensanche vallecas

FormaEdúcate la mejor Academia de refuerzo escolar del ensanche de Vallecas

Entre nuestros servicios de encuentran las clases de refuerzo escolar para los alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en todas las asignaturas. Pero también ofrecemos clases de apoyo a los estudiantes universitarios. Las matemáticas, que son una de las asignaturas que más atormentan a los alumnos, son una de nuestras especialidades, contamos con profesores que las explican de un modo sencillo y accesible.

En nuestra academia de refuerzo escolar ensanche de Vallecas también impartimos talleres y clases de informática. Entendemos que hoy en día los idiomas son fundamentales para tener un currículum completo. Por eso, ofrecemos clases de formación en diferentes idiomas entre los que se encuentra el alemán. Nuestros profesores de idiomas son nativos bilingües y están altamente capacitados para la enseñanza. A partir de los 6 años, los alumnos pueden acudir a nuestras clases de idiomas tanto de forma intensiva como prolongada. En cualquier caso, las clases son altamente participativas para que el alumno aprenda de un modo práctico.

Contamos con diferentes horarios de clases para que los alumnos puedan apuntarse al que mejor se adapte a sus necesidades. En caso de que los interesados tengas problemas para desplazarse a la academia, ofrecemos también un servicio de profesores particulares a domicilio en Madrid.

ESCRÍBENOS PARA MÁS INFORMACIÓN